Ventana

Famosos que salieron del clóset en el Pride



La celebración  del mes del Orgullo LGBT+, nos dio muchas sorpresas ya que en gran parte del mundo el festejo fue digital debido a la situación  que se vive en la actualidad por el Covid-19, pero también muchos famosos decidieron salir del clóset aquí  de dejamos una lista.

Pablo Alborán, sobre Ricky Martin: "Aquí estamos por la música y ...



El más comentado fue Pablo Alborán,  que decidió salir del clóset a través  de un vídeo en su Instagram, después  de esta revelación  muchos medios de comunicación comentaron que tuvo  un encuentro  con Ricky Martín. 




Una publicación compartida por Pablo Alborán (@pabloalboran) el



foto — RadioActiva 92.5

Omar Ayuso, eligió el mes del orgullo  gay, para presentarnos a su novio.


VIDEO | “Soy orgullosamente gay”, expresa Raymix tras abrir su corazón

Raymix el cantante exponente de la electrocumbia en una historia de Facebook, enseñaba a sus seguidores su nuevo celular  y ahí se pudo ver instalada una famosa aplicación para citas "grindr", días  después lo hizo oficial a través de un vídeo en youtube. 



Samu on Twitter: "Nickelodeon confirmó que Bob Esponja es miembro ...

Bod Esponja, Nickelodeon lo hizó oficial a traves de su twitter donde celebraba el mes del Orgullo LGBT+.



El influencer Marío Aguilar, salió del clóset este 2021, y o hizó a través de un emotivo vídeo en su canal de youtube, además presento a su pareja a través de sus redes sociales.




Demi Lovato, en una entrevista en marzo del 2021, reveló que se identifica como pansexual, pero a los meses aclaró que es genero no-binario y prefiere los pronombres ‘they/them’, que en español se suelen traducir como ‘elle/elles’.

Por Benjamín Vizcarra Sígueme en Instagram



Editor y administrador de Zona Pink.
Sigueme en Instagram

No hay comentarios