Ventana

Siempre estuve buscando el amor

Siempre estuve buscando el amor y no lo podía encontrar, por más que buscaba no estaba por ninguna parte. ¿Qué tal esa chica?, me decían mis amigos, pero faltaba algo, ese algo que me hiciera suspirar, sentir o volar.
Tal vez  a los 17 años  es difícil saber lo que se quiere, pero yo lo sabía en aquel entonces me quería enamorar, ponerme rojo de la pena, cuando viera esa persona, pero al tomar la mano de una chica linda,  faltaba algo.
¿Qué es lo que me falta?, ¿qué es lo que no llena mi corazón?, Pero si parece tan sencillo, lo he visto, con mis amigos, con  mis padres y con  mi familia: un chico encuentra el amor, en una chica y viceversa, pero, quizás yo no nací para  sentir amar  y me deba conformar con querer, ¿pero esta tan mal quererse enamorar?
Ya tengo 20 no puedo encontrar a mi chica ideal, ¿dónde está? Ya está decidido nunca encontrare el amor, ya no buscare, ya no me quiero enamorar, ya no quiero nada. Está decidido me casare con una chica linda, tendremos hijos y tal vez con el tiempo me enamoré.
Hace mucha calor aquí, ya estoy a punto de salir de la universidad y sigo haciéndome preguntas adolecentes, está decidido no encontraré el amor.
¿Pero que esto que siento?, ¿está bien?, no lo sé, pero me gusta. Sus ojos,  sus ojos, sólo quiero ver sus ojos y perderme en ellos, ¿pero que es esto que siento?
No puedo dejar de pensar: ¿esto será el amor?, pero él es hombre, yo soy hombre, ¿qué está pasando?, mis padres no me lo perdonar, pero aunque me tiemble la voz tengo que decirlo: lo amo.  Pero si el no siente lo mismo, ¿qué debo de hacer?, quizás si lo vea a los ojos lo sepa, pero me dio su número,¿ qué debo de hacer?, soy solo un chico que quiere el amor, quiero sentirme enamorado, querido, amado. Pero mis amigos, mi familia, tal vez el amor se trate de eso, de dar todo, sin importar que digan los demás.
¿Pero quién nos clasificó este amor como gay?, soy solo un chico que quiere amar libremente, el amor no debe ser clasificado. Siempre busque el amor, en el lugar equivocado, y hoy de pronto lo vi, y todo mi mundo tembló, ¿qué debo hacer? , ¿Le habló?, Me siento de nuevo como de 13, y ya tengo 23, ¿y si no le gusto?, me voy arriesgar.
Un mensaje, ¡es él!, mi corazón no puede esperar, ¿le contesto?, ¿qué le digo?, ¿qué lo amo?, pero lo acabo de conocer, ¿pero no es así el amor?, lo haré voy a contestar.
2 años después:
Ya todo es un relajo, lo amo, 2 años de hermosa relación, y nos falta toda una vida, siempre busque el amor, en el lugar equivocado, hoy lo encontré y no pienso dejarlo. Lo amo, y si para todos soy gay, no me importa, yo amo ser gay.
Amo ser gay, amo sentir esto y no lo pienso cambiar, mi lucha no será para que mi familia, mis amigos me acepten, ese es su problema, mi lucha es para que nuestro amor dure tanto como las estrellas en el firmamento, porque no lo puedo callar, te amo, cuando estoy contigo amo ser gay.



22 comentarios:

  1. Me encanto mucho la historia 😍😍😭😭😍😍

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, si amas, deja de luchar y mejor deja q fluya, x q no hay cosa mas bella q el emor...

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, si amas, deja de luchar y mejor deja q fluya, x q no hay cosa mas bella q el emor...

    ResponderEliminar
  4. Amar sin ser criticados
    K bonita historia me paso lo mismo

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Está muy linda, llena mucho valor.😍

    ResponderEliminar
  7. Hermosa historia..una expeeiencia inolvidable������������

    ResponderEliminar
  8. Hermosa historia..una expeeiencia inolvidable🥰🥰🥰😘😘😘

    ResponderEliminar