Ventana

Busco alguien que me quiera

Busco alguien que me quiera, que se vuelva loco por mí, busco alguien que se enamore de mis ojos, de mi alma, de mí ser, de mi corazón, busco a alguien, que me quiera amar y que me quiera.


Busco alguien a quien no le interese el físico, sino la belleza de mi interior, busco alguien que me llame y  cuelgue. Busco alguien que me mande mensaje a las dos de la mañana, busco alguien que me los buenos días, las buenas tardes, las buenas noches, busco alguien que me quiera de verdad.
Busco alguien que me escriba una canción, que me escriba el poema más bello del mundo, busco alguien  que me haga sonreír cada mañana, cada atardecer, cada noche, busco alguien que me quiera de verdad.
Busco alguien que me haga llorar de felicidad, que me acepte como soy, busco alguien que sepa que existo, busco alguien, a alguien, alguien que me quiera.
Busco alguien me ame, más que así mismo, busco alguien quedé la vida por mí, solo busco alguien que me quiera. ¿Están difícil de encontrar?, ¿eres tan difícil de hallar?, me preguntó ¿en dónde estarás?
Cuándo la noche cae, te sigo buscando: en la luz de las estrellas, en la luz de las luciérnagas, en la luz de luna. Busco alguien que me quiera, busco alguien que sonría cuando me vea, que se sonroje cuando toque mi mano, busco alguien que me quiera.
Eres tan difícil de encontrar, a veces creo que nunca llegarás, a veces siento que no existe esa persona que me ame y se vuelva loco por mí. A veces siento que busco en lugares incorrectos, siento que nunca llegarás, pero  mi corazón te está esperando con el beso de amor verdadero, el beso con el que te entregaré mi vida, el beso que te dirá te amo está en mi corazón y te está buscando.


7 comentarios: