Ventana

Ando buscando el amor



Estoy buscando un amor que sea de verdad, que me haga reír y soñar. Soñar y vivir.

Estoy buscando un amor que sea bueno conmigo y me ame.
Cansado estoy de esperar, cansado estoy de escuchar que un día va llegar, lo quiero ahora, ya no quiero esperar y si me dices ¿en dónde estás? y yo voy por ti.
Tal vez podamos bailar y descubrir que somos el uno para el otro, tal vez podamos bailar y descubrir que somos almas gemelas, tal vez podamos bailar y hacer que el mundo se pare con un beso. Con un beso tuyo, con un beso lleno de amor, con un beso que se quede por siempre en mi corazón, tal vez podamos bailar y descubrir que somos el uno para el otro.
Y si me dices ¿en dónde estás? y voy por ti en bicicleta. Te llevaría cuesta abajo a toda velocidad, tal vez nos perdamos de tanta felicidad, y descubramos que somos el uno para el otro, sí el uno para el otro, tan anormal pero tan perfecto.

Ando buscando el amor, tal vez puedas enviar una luciérnaga, puedo seguir su luz en la oscuridad y al final del camino estarás tú. Me darás tu mano y vamos a caminar, a platicar y descubrir que somos el uno para el otro.  Podemos descubrir que nuestro destino es estar juntos, por favor dime en ¿dónde estás?, me quiero enamorar y ya no quiero esperar. Es aburrido y tedioso esperar, quiero estar contigo y bailar tal vez encontremos el amor y descubramos que somos el uno para el otro, ya no lo pienses más y dime ¿dónde estás? Mi amor tan anormal, e incorrecto, pero a la vez tan perfecto.





10 comentarios: