Ventana

Ama ser tú

Ser gay no es lo que más me enorgullece, lo que en realidad me da orgullo es atreverme hacer yo mismo.



Ser gay es muy difícil y seguro tú que lees esto sabes lo mucho que cuesta aceptar que eres diferente y a veces olvidas que no esta mal, que no es tu culpa ser lo que eres. Uno no elije sus preferencias sexuales, es algo que está ahí y aunque lo intentes esconder no es posible, tarde o temprano saldrá.
 "Bola jotos, putos, puñales y un sin fin de cosa me han gritando cuando voy por la calle", mi pecado caminar de la mano de mi novio, sonrió e intento decirme a mí mismo que no pasa nada, pero es mentira si pasa y duele.
Duele como ver que la gente te crítica, te señalan, cómo no quieren dejarte vivir tu vida.
Mentiría si dijiese que ser gay es lo mejor que me ha pasado, sería un masoquista, pues  la guerra por aceptar quién eres  es muy dura, pero es mejor luchar que ocultar quién soy.


Sería mas fácil ser heterosexual y enamorarme de una hermosa chica, casarme, tener hijos y vivir tranquilamente, sería más sencillo, pero sería una mentira y yo no quiero ser una mentira.
Ser gay me enorgullece, pero lo que más meda orgullo es atreverme a ser yo, vivir mi sexualidad y el amor como siempre he querido.




22 comentarios:

  1. Yo me amo tal cual soy, siempre lo e dicho

    ResponderEliminar
  2. La verdad yo me amo apesar de lo que digan los demás saldré adelante así como soy

    ResponderEliminar
  3. Es muy duro los comentarios que dicen las personas acerca de ti pero pues uno tiene que aprender que no nos hay que importar los comentarios de los demás y seamos felices nosotros mismos con las personas que nos quieren

    ResponderEliminar
  4. Amarse así mismo,es aceptarse tal y como eres

    ResponderEliminar
  5. Si es difícil, pero mucho más difícil les tocó vivir a nuestro predecesores y somos lo que somos por el legado y derechos adquiridos

    ResponderEliminar
  6. Yo me amo muchísimo y así debe de ser para todos amense tal y como son

    ResponderEliminar
  7. Que bonita historia se parece a la mia

    ResponderEliminar
  8. Que bonita historia se parece a la mia

    ResponderEliminar
  9. Es muy fuerte y más en Latinoamérica donde cada vez avanzamos para que nuestra comunidad tenga las inclusión en esta sociedad tan heteronormativa

    ResponderEliminar
  10. Tener amor propio y no importarle los que los demás digan es lo mejor. Y solamente enfócate en ti y verás que todo saldrá bien y no importa las críticas siempre van haber críticas solamente estimare,quierete,valorate,enorgullecerse y todo te saldrá bien y en tu día a día yo se que es una etapa muy dura y difícil pero si te quiere es lo mejor que hay❤😘🥰

    ResponderEliminar
  11. Tener amor propio y no importarle los que los demás digan es lo mejor. Y solamente enfócate en ti y verás que todo saldrá bien y no importa las críticas siempre van haber críticas solamente estimare,quierete,valorate,enorgullecerse y todo te saldrá bien y en tu día a día yo se que es una etapa muy dura y difícil pero si te quiere es lo mejor que hay❤😘🥰

    ResponderEliminar
  12. La neta es muy difícil ser gey y pues siempre ay un que dirán que pensaran y muchos por penas aser burlados no se atreven adesir real mente que es lo que les gusta

    ResponderEliminar
  13. Pues si q es dificil, pero no por los comentarios de la gente voy a dejar o a ocultar de ser quien soy, si a la gente le gusta pues que bien y si no pues tambien

    ResponderEliminar
  14. Pues si q es dificil, pero no por los comentarios de la gente voy a dejar o a ocultar de ser quien soy, si a la gente le gusta pues que bien y si no pues tambien

    ResponderEliminar
  15. Me aceptó tal cual soy yo y no me importa lo que diga la demás gente si no les gusta no me voltean a ver y punto 🤗🌈

    ResponderEliminar
  16. Me acepto y no me interesa lo que piensen los demas de mi

    ResponderEliminar
  17. A pesar de que me aceptó el como soy y me quiero el como soy todavía me es difícil salir de ese tabú del que dirá la gente al saber que soy gay pero todas las personas tenemos derecho a ser felices y a amar a quien nosotrxs queramos

    ResponderEliminar
  18. A pesar de que me aceptó el como soy y me quiero el como soy todavía me es difícil salir de ese tabú del que dirá la gente al saber que soy gay pero todas las personas tenemos derecho a ser felices y a amar a quien nosotrxs queramos

    ResponderEliminar
  19. A pesar de que me aceptó el como soy y me quiero el como soy todavía me es difícil salir de ese tabú del que dirá la gente al saber que soy gay pero todas las personas tenemos derecho a ser felices y a amar a quien nosotrxs queramos

    ResponderEliminar