Ventana

El camino incorrecto

Quizás la vida me llevo a tomar una decisión, quizás fuiste tú, quizás todo esto no tenga sentido y solo este enfermo o tal vez solo eso me hacen creer.


Llevo días aquí internado intentando entender que estuve en el camino equivocado, que la vida no es así, que solo tome una mala decisión, pero que hay una salida para todo esto que siento o creo sentir. Hay una salida para esto que no es correcto, para esto que está mal, hay una salida y aunque me lo repiten todos los días, a cada momento, no la logro encontrar.



Quizás sea una mentira, o quizás sea yo quién   esté mal, quizás todos estén mal y yo esté bien, no logro entender por qué no puedo dejar de sentir esto. Mi familia me dice que esto pasara, que estoy enfermo, que pronto encontraré el camino correcto. Me pregunto ¿realmente estoy haciendo bien en no dibujar mi propio camino? Con miles de curvas, con miles de errores, pero al fin de cuentas mi camino, mis errores. No estoy seguro de tomar un camino que los demás hicieron para mí.
Quizás yo este mal y debo de aceptar mi enfermedad, quizás estoy mal y debo caminar derecho, sin torceduras que dañen mi vida.



Estoy haciendo lo correcto, me estoy aliviando de esta enfermedad, todos se ven tan felices, todos están tan contentos de que no ande más por el camino equivocado, todos están tan felices de que este de nuevo en casa, todos parecen estar bien, menos yo.
 En mi interior aún me faltan por conocer muchos significados: ¿qué es el amor? ¿qué  es vivir?, ¿qué  siente hacer lo que sientes?, ¿qué  se siente ser libre? Solo sonrío y digo que todo lo demás quedo en el pasado, pero sé que no es verdad.



La noche llega y no puedo dormir, sé que ha llegado la hora de tomar la decisión más difícil, he tomado la decisión que cambiara mi vida: atreverme a vivir.
Quizás mañana cuando despierten no se pregunten dónde estoy, quizás mañana cuando vean que me he marchado, hagan como que no existí, cómo si hubiera sido un mal sueño,  una piedra en su camino, que se ha quitado y puedan seguir su camino con tranquilidad, ese camino correcto, ese camino recto que yo no pude llevar. Quizás mañana yo empiece a formar mi propio camino, un camino torcido como suelen llamarle, tan lleno de curvas, tan desviado, ese camino lleno de todo lo que está mal, ese camino tan mío, tan lleno de dolor por lo que dejo atrás, tan lleno de lo que quiero vivir, ese camino tan mío.



Por Benjamín Vizcarra

Benjamín Vizcarra
Editor y administrador de Zona Pink.
Sigueme en Instagram

1 comentario: