Ventana

Y si me atrevo a vivir


Y si me atrevo a vivir el amor por primera vez…
Qué tal si te robo beso, cuando estemos en la terminal, cuando todo el mundo viene y va, tal vez si me atrevo a vivir logre que todo el mundo se detenga en ese instante, o al menos se detenga para mí.
Pero sabes te tengo que confesar que tengo miedo, siento las miradas de las personas alrededor cada vez que estoy contigo, mi amor prohibido, siento que me ven, que me juzgan, no lo sé, tal vez me critican, o tal vez no les interese y todo este en mi mente. Estoy tan confundido.


Están difícil amar a alguien de tu mismo sexo, ¿por qué están difícil? ¿Por qué no te puedo besar en la terminal? Cuando todo el mundo viene y va.
No puedo hacer que el mundo se detenga, pesan más esas miradas sobre mí, me hieren me lastiman y destruyen lo que quiero ser. Quiero ser la persona que te amé hasta el final, quiero ser esa luz que ilumine tu universo, pero no puedo, tengo miedo, mucho miedo de ser yo y sentir este amor.
No es tan fácil tomarte de  la mano y abrazarte. ¿Qué pasaría si me olvido de todo y me atrevo a vivir el amor? Puedo pensar solo en tus labios, en tu amor y sentirme fuerte, pero siempre pasa algo y me detengo, siempre tengo miedo, temor, como no lo puedes imaginar, y si te pido de favor que tomes mi mano y me ayudes.
Tal vez con tu paciencia y amor pueda ser valiente, pueda tocar tus labios y llegarte al cielo, besarte cada vez que tenga ganas, cada vez que mi corazón me lo dicte y borrar esas miradas. Las borraré porque estoy cansado de vivir con ellas, merezco vivir el amor, que yo elegí, lo merezco, merezco tomar tu mano y caminar por esta ciudad. Merezco abrazarte, merezco ser respetado, así como yo respeto el amor de todos.
Esto que siento no es algo que yo pueda elegir, de ser así me ahorría tantos problemas, tantas burlas, tantas cosas, no es algo que este en mis manos, no es algo con lo que yo puedo luchar, sólo quiero besarte mientras la gente viene y que el mundo, mi mundo se tenga.

Por Benjamín Vizcarra


Benjamín Vizcarra
Editor y administrador de Zona Pink.
Sigueme en Instagram

8 comentarios: