Ventana

A ti me aferro porque eres eso a lo que llaman amor

A ti me aferro porque eres eso a lo que llaman amor.

Sueños, luces de colores, arcoíris, forman mi corazón. Cuando estoy contigo eres como una canción que viaja en mi interior, eres la más bella canción de amor que conozco, el chico de mis sueños con el que siempre soñé, eres la mano que siempre quise tocar, los labios que siempre quiero besar y eres el amor que siempre desee desde adolescente: hay chicos que también queremos ser salvados por un príncipe azul.
Eres ese azul del cielo que me hace soñar, volar y enamorarme. Eres ese azul del mar que me hace luchar contra esas olas que no aceptan ese amor, pero no me importa, eres el amor más hermoso que conozco. Nadie me había hecho sentir así.
Sé que vendrás, por mí a la torre más alta del castillo, sé que lucharas con tus propios miedos, con dragones, y con algo peor: la sociedad. Para obtener mi amor harás de todo, pero, al final me darás ese beso y viviremos felices para siempre, o al menos lo intentaremos. Yo seré un torpe al intentar besarte y tú serás ese principie azul: el que siempre soñé.

Tú amor me rescatará de vivir sin amor, de vivir una vida que no me gusta, de ser una persona que no quería ser, me salvo de esos villanos, y ahora no tengo miedo de bailar y besarte bajo la luz del sol, si de besarte arriba de ese arcoíris y recorrer el mundo.



1 comentario: