Ventana

El beso lésbico de Cardi B




 La rapera de 28 años, ha sorprendido a sus fanáticos,  con su nuevo vídeo  "Up", donde beso a una de las modelos.


“Quiero agradecer a todos mis fans y a todos los que me apoyan genuinamente. Me he estado preparando para esta semana durante más de un mes. Desafortunadamente, no me siento como quería sentirme hoy. Estoy muy feliz de que ustedes estén felices y simplemente hago esto porque vosotros lo dais todo por mí”, comentó, Cardi B, a través de sus redes sociales. 


"Up", es el nuevo sencillo de Cardi, luego del exitoso, "Wap". Se espera que este año lance su segundo álbum oficial, mientras esperamos les dejamos su nuevo vídeo:





3 comentarios:

  1. Sus notas son buenas pero...¿Que pasa con el detalle de las imágenes?. Se supone que nos an prometido que nos la compartirían y si no es así ¿ Por qué el engaño?no es necesario hacer este tipo de cosas, si nos la pueden hacer. Gracias.

    ResponderEliminar