Ventana

No tiene la culpa Romeo Santos


 

"Aproximadamente más de treinta por ciento de gais, se quitaban la vida anual, quizás el uno por ciento de ellos son mis fanáticos, de todos a mí me importa “.

Termina diciendo, Romeo Santos, en su canción “No tiene la culpa", canción perteneciente a su álbum "Fórmula Vol. 2", donde cuenta la historia de Manuel, un chico gay que vive en un hogar machista, donde su padre, no lo quiere por su orientación, su madre lo apoya y lo quiere como es.

En su colonia sufre de acoso, por ser afeminado, y le dicen sobrenombres, el chico empieza a repudiar su cuerpo por no sentirse hombre, harto de las burlas contempla el suicidio.

Esta canción nos cuenta una historia, con la que muchos miembros de la comunidad se sentirán identificados, porque todos en algún momento hemos sido víctimas de burlas, miradas incómodas, acoso, y muchos miembros de la comunidad no pueden con esto.

 

 La canción invita a aceptar a las personas tal y como son, sin importar su orientación.

 

"Ay, ámalo, quiérelo, acéptalo, siéntelo, un niño es un regalo de Dios, ay-ay defiéndelo, amoral, protegerlo, adóralo ¿quién somos para otro juzgar?

 Les dejamos el vídeo de la canción:




No hay comentarios