Ventana

Amor a distancia



Cuando estoy lejos de ti, siento que algo me falta, estoy tan acostumbrado a tu calor, a tu respiración, a tu compañía, quizás estos meses sin ti me hagan más fuerte, realmente me gustaría saber          si el amor a distancia funciona, no lo sé, pero lo quiero intentar.


 Cierro mis ojos y puedo verte sonreír, tu sonrisa es hermosa, como el sol por las mañanas en tiempo de invierno. Han pasado dos semanas y no me has llamado, siempre soy yo quien llama, me dijiste que esto iba a funcionar, pero hoy no lo sé, estás tan lejos, a kilómetros de ti, pero te siento tan adentro de mi corazón, en mis pensamientos a cada momento pienso en ti, me aferro a mi celular pensando que cada notificación eres tú, pero no, tal vez empezaste a olvidar, a olvidar mi olor, mi calor, mi compañía, tal vez me empiezo a convertirme en un recuerdo. Un recuerdo lejano, un recuerdo que fue bello en su pasado, pero que ya no lo necesitas en tu presente.
En cambió yo, empiezo a necesitarte más,  a extrañarte más, a querer estar más cerca de ti, de tu calor, tu respiración, de tu compañía que me hace tanta falta, pero no, no estás cerca y los mensajes y las llamadas cada vez son menos, dices que tienes muchos pendientes, tal vez es verdad, no lo sé, lo que sí sé, es que te extraño tanto, como nunca extrañe a nadie más.

Creo ya no me extrañas, empiezo a pensar que con alguien más puedes estar, no sé qué pensar.



Benjamín Vizcarra
Editor y administrador de Zona Pink.
Sígueme en Instagram

13 comentarios:

  1. Super el texto, quisiera también las fotos sin etiqueta o censura 😏😋😈

    ResponderEliminar
  2. Yo. Una ves me enamore a distancia pero fue tanta mis ganas de verlo que fui a donde estaba el

    ResponderEliminar
  3. Súper el relato lleno de emociones y alien no le a pasado esto. Pasen me la imagen sin censura porfas

    ResponderEliminar
  4. No es fácil la distancia, pero no es imposible que el amor triunfe.

    ResponderEliminar
  5. La distancia tansolo es una prueba, un desafío, un instante

    ResponderEliminar
  6. Termine de leer el relato ...ahora mi een por favor

    ResponderEliminar
  7. NO ME IMPORTARIA UN AMOR A DISTANCIAS,SOLO QUISIERA SENTIR EL SABOR DE ALGUN EXTRANGERO

    ResponderEliminar