Ventana

Hoy desperté y no estabas



Dijiste una vez, que siempre estarías aquí, y hoy desperté y no estabas. Te busqué en el cajón de mi buro y no estabas, te busqué en el closet,  y no había nada escondido, te busqué en el baño, ya hace un año, que te sigo buscando, y no te puedo encontrar, te busque por cada rincón de esta casa, te busqué en mi corazón  y habías ido, pero no sé  a dónde, te busqué  en las rosas que me regalaste, pero tu recuerdo estaba marchito. 

Te busqué  por la ciudad en la que nos conocimos  y entre tanta gente no te pude encontrar, te busqué en nuestros lugares favoritos,  pero, no estabas ahí,  te busqué en mis lágrimas y solo estaba mi dolor, te busqué en las cartas de amor que escribiste, pero ya estaban amarillas por el tiempo,  están difícil hallar, a alguien que no quiere ser encontrado.


Te busqué en una canción, pero, pero mi voz no tenía sonido, pregunte a tus amigos donde estabas, pero, nadie sabía, comencé a pensar que tal vez no querías saber de mí, y aun así te seguí buscando.

 Te busqué en donde nos dimos nuestro primer beso, y solo estaba el recuerdo, todavía recuerdo que dijiste que siempre estarías conmigo y cada día despierto y no te veo. 

Te busqué por todas partes y solo te pude encontrar en un lugar, en mis recuerdos, en mis recuerdos puedo tomar tu mano y caminar, puedo besarte y jugar a que seríamos felices por siempre,  en mis recuerdos estás,  como las estrellas en las noches, iluminas  mi oscuridad,  en mi memoria vives, como el gran amor que tuve en mi vida, mis recuerdos  guardaré en el fondo de mi corazón,  mis recuerdos sanare para poder continuar, mis recuerdos los llevaré conmigo  y nunca los dejaré,  para cuando me acuerde de ti volver a sonreír,  cada vez que me acuerde de ti volveré  a sonreír y al final eres y serás un bello recuerdo.





Benjamín Vizcarra
Editor y administrador de Zona Pink.
Sigueme en Instagram


1 comentario: