Ventana

Enamorado de un heterosexual



Enamorado de un heterosexual 



Cada vez que te veo, te deseo, mi mente crea mil historias de lo que podríamos ser tú y yo, pero, sé  que esto es imposible, tan imposible es que me puedas besar, tan imposible es que me puedas  ver de alguna otra manera que no sea como un amigo, debo conformarme con tu amistad, y superar esto que siento.

Es la típica historia del amigo, que se enamora de su mejor amiga, en este caso, de su mejor amigo, pero, hay un problema más  haya de que solo me veas como amigo, jamás podrías verme de otra forma, jamás podrías besarme, jamás podrías desearme,  ya que eres un chico heterosexual y te gustan las chicas, me gustaría que fuera diferente y quizás así  yo tuviera una oportunidad,  pero sé, que eso no puede ser, así  como yo no puedo cambiar lo que soy, tú tampoco puedes.



¿Te ha pasado que te has enamorado  de un chic@ heterosexual? ya se has lesbiana o gay, sabes que por más que hagas ilusiones, eso no va funcionar, cuando esto sucede no queda más que ser fuerte e intentar encontrar a alguien más, alguien con el que si se pueda dar una relación de novios, o pareja. 



2 comentarios: