Ventana

Bésame en el campo



Bésame en el campo, como el sol besa la tierra, como la flor besa las espinas, este amor a veces duele, este amor a veces lástima. Este amor a veces quema, pero, es mejor estar  contigo aunque duela, es mejor estar contigo aunque me lastimen, es mejor estar contigo y conocer el amor a vivir una mentira.



Bésame  como el trigo a la tierra, no te apartes de mi hasta que nuestro amor tenga raíces fuertes y nadie lo pueda arrancar, bésame como los peses al agua , imprégnate  de mí,  como yo lo hago de ti, no lo pienses más  y bésame como la lluvia a la tierra,  formemos un gran río que nadie pueda detener, no lo pienses más y bésame, como la flor a la espina, como el sol a tierra,  este amor a veces duele, este amor a veces quema, este amor a veces lástima,  a veces me hace llorar, a veces me hace gritar, pero lo prefiero porque es real.

 Este amor a veces calla, a veces se oculta, este amor se ama en silencio, por eso bésame en el campo, donde no hay nadie que nos pueda juzgar. Bésame como los árboles a la tierra, que nada nos haga caer, que nada nos haga dejar este amor, nuestro amor.







3 comentarios: