Ventana

No hay nada como tu amor


No hay nada como tu amor, ni las estrellas, ni el sol. Tal vez la luna, espera no, no hay nada como tu amor, ni el agua, ni el mar, tal vez los caballitos de mar, espera no, no hay nada como tu amor.

Nuestro amor es diferente, es inesperado, es criticado, es juzgado, es no planeado, y eso lo hace especial. El querer que estés conmigo a pesar de todo, y yo quiero estar contigo a pesar del que dirá. Tu compañía me hace fuerte, me hace querer estar contigo. Tu compañía  me hace saber, que no hay nadie como tú.


Nadie quien me quiera así, nadie tan bello como tú, ni el crepúsculo, ni la alborada, no hay nada, no hay nada como tu amor, tal vez tu sonrisa. Si pienso que es tu sonrisa, están hermosa como nuestro amor, y tus ojos, si tus ojos, son tan hermosos como este corazón,  tus labios, tus labios, son lo mejor que he probado, y tus manos son lo más bello que he sentido. Tus caricias son mi parte favorita del día, tu eres el amor, si el amor que siempre soñé, por eso quiero amarte, y quedarme contigo, porque no hay nada más bello que tú.


2 comentarios: