Ventana

Yo me enamoré de ti


Yo me enamoré de ti, yo me enamoré sin saberlo, yo me enamoré sin pensarlo, yo me enamoré sin imaginar que iba sufrir.  

Abrí mi corazón y me enamore de ti, y ahora tú no quieres entrar, no quieres conocer lo que hay dentro de mí, no quieres enamorarte de mí, y yo no puedo resistir tanto, mi corazón se parte en pedazos, y no sé cómo  armarlo, y no sé  cómo  cerrarlo de nuevo, no lo sé.


¿Cómo hacerle para que no siga sufriendo? ¿Puedes darle una oportunidad? O prefieres seguir con tu indiferencia, prefieres seguir ignorando mis señales, prefieres seguir sin darte cuenta que estoy aquí, estoy regalándote mi corazón, aquí estoy haciendo miles de señales, para que entres a él,  pero, tú  no quieres entrar, tú  no quieres darme una oportunidad,  tú  no quieres saber de mí, al menos ayúdame armar este corazón que no sabe vivir sin ti,  ayúdame a cerrar esa puerta, para dejar de sufrir.


Yo me enamoré de ti, sin saberlo, ni pensarlo, sin quererlo, sin soñarlo, yo me enamoré de ti, y tuve una ilusión, yo me enamoré de ti y soñé en lo que podía ser, yo me enamoré de ti y te abrí  mi corazón, pero tú, no quisiste entrar,  y ahora no sé  que hacer con este amor.





Benjamín Vizcarra
Editor y administrador de Zona Pink.
Sigueme en Instagram

1 comentario: