Ventana

Tú me pediste que me marchara Parte II



Tuve una pesadilla ayer, tú estabas a mi lado, el sol se asomaba por la ventana y su luz te hacía verte aún más hermoso. De pronto abrías tus ojos y yo estaba a punto de decirte lo mucho que te amo, pero tú acariciaste mis labios y no pude decir más. Sentí como mi cuerpo vibraba con solo una caricia tuya, entonces lo dijiste, y todo se derrumbó, entonces lo dijiste mi corazón se partió, lo dijiste y la lluvia empezó a caer sin parar, lo dijiste y no podía creerlo, entonces desperté.
Desperté con miedo, con lágrimas en los ojos, desperté y mi corazón no podía parar de llorar, desperté y no estabas a mi lado, desperté y no había sol, desperté y recordé que la pesadilla era real, tú me pediste que me marchará.
A veces no entiendo porque lo hiciste, yo te entregué todo lo que tenía, mi tiempo, mi cariño, mi amor, te entregue mi corazón, lo puse en tus manos y tú lo aplastante. Lo lastimaste y me lo regresaste destruido, roto y sin ninguna ilusión.

Nuestro amor era simple la pasábamos bien, ir al cine, escuchar una canción, pero creo que no fue suficiente para ti. 
Recuerdo cuando en la calle te robe un beso, y tú te enojaste, me dijiste que eso no estaba bien, que no era normal, me dolió mucho pero trate de entender. A veces el amor el amor es complicado y no todos lo entienden.
Pero a pesar de todo yo siempre tomé tu mano, aunque sea escondidas, siempre te lleve a casa, que fue este corazón que tú destruirse, siempre estuve contigo, a pesar de que te avergonzadas de este amor, e avergonzaras de mí, y me negaras frente a todos. Pero a pesar todo tú me pediste que me marchará, que de tus labios me apartará, que me alejará, y jamás regresará.


Hoy sé que no me amabas y que te avergonzadas de lo que sentías.
Hoy no puedo dejar de pensar en ti, a pesar de que ya pasó tanto tiempo, pero sé que debo de seguir, debo acomodar las últimas piezas de este corazón destruido y continuar. 
Hoy despierto de nuevo y ya no hay pesadillas, hay realidad sé qué una parte te ti siempre vivirá en mí, y sé que te amé mucho, pero fue tanto el dañó que ya no te amo. Solo te guardo en mi corazón, como un bello recuerdo de amor, que no pudo ser, de un amor que perdió la batalla ante el que dirán, de un amor de dos personas que se amaron mucho y hoy no se aman más, de un amor que fue tan bello mientras duró, y el miedo de ser uno mismo lo destruyo.

Tú me pediste que me marchara, tal vez no debí de hacerte caso, pero eran tantas las heridas y los insultos que no pude más.
Fuiste tú quien me pidió que me marchar, y debo continuar.
Sé que no abra marcha atrás, ya no puedo regresar, aunque te amé mucho, no lo supiste valorar y hoy aunque me costo trabajo estoy feliz y sé que no regresare más a ti.

Por Benjamín Vizcarra

Benjamín Vizcarra
Editor y administrador de Zona Pink.
Sigueme en Instagram

1 comentario: