Ventana

El día que mi corazón lloro

Yo sólo quería que me abrazaras y olvidar todo este miedo que sentía, tenía ganas de salir corriendo de ver tus ojos y encontrar valor.
Yo sólo quería olvidar cambiar de tema, olvidar ese miedo, pero no.
Cuando tus labios se abrieron sólo escuché reclamos y culpas que eran para mí, no fui capaz de pronunciar una palabra, el abrazo que yo quería estaba cada vez más lejos, tus brazos se alzaban, bajaban, y yo deseaba que me arroparán. Tus manos se abrían, se cerraban y yo deseaba sentirlas en mi espalda acariciando el poco valor que me quedaba, la poca esperanza que aún existía, aquella tarde de lluvia todo terminó.

La soledad me abrazó, me hizo suyo de nuevo, mis lágrimas cayeron sin parar, no salían de mis ojos, salían de mi corazón y un río de lágrimas recorrió mi interior.
Tiré ese paraguas y sólo me fui sin mirar atrás, quería voltear pero mi corazón no me lo permitió, quería sentir tu mano tocar mi espalda, y que no dijeras nada, sólo que me abrazaras, pero nunca paso. Miraba tu cara por todas partes pero no eras tú, en ningún lado estabas. Pensé que me seguías que estabas cuidándome oculto en todo esa gente, oculto de mi, protegiéndome, pensé que de pronto ibas aparecer, pero no pasó, nunca pasó y es algo que al recordar aún me duele: me duele no ser valiente como tú, no poder dejarme llevar como tú lo haces, me duele tener miedo de ser yo, de la sociedad, me duele no ser quién te merezca y me duele mucho que esto haya terminado.

Benjamín Vizcarra
Editor y administrador de Zona Pink.
Sigueme en Instagram

No hay comentarios