Ventana

Antes de que te marches quiero decir que aún te amo


Amo tus labios, amo su forma, su color, su textura, su sabor, su manera de besar y en  la que llegabas a mi corazón. Amo tu saliva, esa mirada en la que podía ver amor,  esa mirada que me daba ilusión. Amo tus ajos, esos ojos que saben mentir, a veces quisiera que lo sigan haciendo,  que me sigan haciendo sentir eso tan bonito que tú sólo me has hecho conocer y aunque fue mentira lo sentí tan real.
Yo era capaz de dar mi vida por ti, es más para ser sincero aún lo soy, porque aún te amo, y no sé cómo me sacaré este amor del pecho, no me siento capaz, pues, tú eras mi fuerza y ahora que te vas me siento tan débil, tan frágil, quisiera pedirte que nunca me dejes, pero no puedo, sé que no amas. Yo te amo tanto que no puedo pedirte que sigas aquí, con alguien a quien ya no amas, quiero la felicidad para ti, felicidad que yo no te puedo dar y eso es lo que más me duele, porque te amo y lo seguiré haciendo por un buen tiempo.



No hay comentarios