Te amo pero no puedo estar contigo: Carta II
Escribo esta carta porque no puedo seguir guardando esto: ¡tengo tantas ganas de llorar!, ¡gritarte tantas cosas!, ¡tantas groserías!, ¡pero no lo voy hacer!, ¡no lo mereces!
Sé que no puedes estar conmigo por tu educación, tu religión, tu estilo de vida no lo permite, pero quién dice que esas cosas dan la felicidad a todo el mundo, eso no puede ser posible.
Mi respuesta es no, no seré tu amante de ocasión, no seré quien calme tu sed de amar, no seré esa persona que se somete y se conforme con migajas. Yo seguiré mi camino, sin disfraz, sin esconderme en un closet, seguiré mi vida como lo que soy una persona con sentimientos y libre de amar a quien yo decida y sabes hoy decido no amarte más.
Volveré amar lo sé, volveré a equivocarme, a sufrir pero siempre seré yo, un chico que ama y se siente atraído por chicos, llámale a eso como mejor decidas, no me importa, no lo oculto, esto es lo que soy y lo acepto, y lo haré de la mejor manera que me sea posible.
Espero que al leer esto puedas entender que no hay marcha atrás. Deseo que seas feliz con tu esposa, tu familia y espero que en un futuro no pienses lo que tú y yo pudimos ser, porque no podrás volver al pasado atrás.
Revista Zona Pink julio de 2017

Muy buena historia
ResponderEliminar